Día de la Madre: regalos originales en tiendas de museos, librerías y galerías de arte

Día de la Madre: regalos originales en tiendas de museos, librerías y galerías de arte

Libros, siempre libros

En una selección de regalos culturales no podían faltar los libros. Entre la enorme oferta que hay en librerías físicas y virtuales entre clásicos, reediciones y novedades de todos los géneros y para todos los gustos, algunos son especiales: esos volúmenes que nos gustaría que nos regalaran en cualquier ocasión, no solo para el día de…

Para amantes de los libros-objeto: Retratos, de Pablo Bernasconi (Catapulta; $ 3990), un volumen de colección que reúne el material de los dos tomos anteriores, además de otros personajes que el ilustrador retrató en los últimos años con su particular estilo. Tiene más de 220 páginas y una bellísima edición de lujo con una tapa que representa una obra de arte, un “detalle” que lo convierte en un libro objeto. Allí aparecen María Antonieta, Salvador Dalí, Steve Jobs, Gabriel García Márquez, Caetano Veloso, William Shakespeare, Janis Joplin, Madonna y Diego Maradona, entre otras figuras de todo el mundo y de distintas disciplinas. Los que quieran comprar alguno de los originales pueden buscar en el sitio de Bernasconi, que los ofrece a unos mil dólares en promedio.

https://www.lanacion.com.ar/cultura/dia-de-la-madre-regalos-originales-de-tiendas-de-museos-y-galerias-de-arte-nid15102021/