¡No es una caja, mamá!

¿Qué llega a la vida de un niño cuando llega una caja? Un mundo podría decir. Mila es la niña de esta historia. La vemos en el auto, sentada al lado de su caja, exaltada y feliz. No puede creer lo que le acaba de pasar. Sus primas dejaron de usar un montón de juguetes y entonces le armaron una caja llena para ella sola.

Sol de Angelis nos introduce en la casa de Mila junto con la caja que es cohete, carro, casa, y mucho más. Un libro hermoso, con unas ilustraciones dulces y despojadas, generalmente sobre fondo blanco, con algunos momentos en donde la geografía toma la escena y los colores aparecen, entonces Mila y su caja van al desierto o al fondo del mar… No lo sabemos. La principal tarea de Mila se convierte en reafirmarle a su madre que la caja, ¡no es una caja!

Un libro para disfrutar. Las guardas son hermosas y el libro es sumamente disfrutable e inspirador para buscar e inventar cajas que no lo sean. Muy recomendado para las personas más pequeñas de la casa.

https://www.infobae.com/cultura/2020/07/08/diez-libros-para-abrir-mundos-imaginarios-y-despertar-la-curiosidad-durante-el-invierno/


Categorías


Entradas más leídas