Home / Nosotros

CATAPULTA EDITORES

Innovación y calidad

Desde su nacimiento, en el año 2001, presentamos a Catapulta editores en el ámbito editorial de habla hispana como "la propuesta más novedosa en libros didácticos de entretenimiento infantil”. Casi en forma simultánea, abrimos nuestras sedes en Argentina y España.

El espíritu que animó nuestro nacimiento fue el de volver a las fuentes a través de los libros, privilegiar la calidad y cruzar fronteras. Comenzamos lanzando una colección de novedosos y originales libros para niños, inspirados en un concepto multi-sensorial del aprendizaje.

En el año 2005 cruzamos otra frontera e iniciamos la publicación de nuestros libros en portugués, con la consecuente apertura de ese mercado.

Con el correr del tiempo, seguimos ampliando nuestros mercados y lanzamos la colección para adultos; en 2009, también comenzamos a publicar libros para bebés, manteniendo los mismos criterios de cuidadosa elección y edición. Todos nuestros formatos se destacan por su valor didáctico, su atractivo estético y su calidad.

Hoy, nuestras colecciones son seguidas con gran entusiasmo por miles de niños, jóvenes y adultos. El constante reconocimiento de nuestros lectores nos sigue abriendo caminos y nos alienta a seguir creciendo.

¡En 2017 cumplimos 16 años y podemos decir que estamos muy orgullosos del camino recorrido! Seguiremos siempre adelante con el espíritu curioso y creativo que nos guió desde el principio.

NUESTROS VALORES

Innovación, calidad y creatividad

Somos una editorial centrada en la publicación de libros novedosos, atractivos, únicos. Nuestro objetivo es ofrecer al público de todas las edades el mejor libro de cada género. Esa búsqueda de la excelencia, que nos anima desde nuestros inicios, nos ha convertido en un referente indiscutible en el mercado de los libros didácticos y de entretenimiento.

NOTICIAS